Todas las herramientas que necesitas y algunas más que creemos que te encantarán.

IA premium integrada

Trabaja mejor y más rápido con la app de Gemini, NotebookLM y Gemini en Gmail, Documentos, Hojas de cálculo y más.

Herramientas nativas de la nube

Colabora en tiempo real desde cualquier dispositivo con herramientas que siempre están actualizadas.

Seguridad de nivel empresarial

Protege tus correos electrónicos, archivos y reuniones con controles de seguridad y cumplimiento potenciados por IA.

En Google Workspace, se incluye lo siguiente:

Una suscripción con mucho valor premium

Encuentra el plan adecuado para tu empresa y pruébalo gratis durante 14 días

Elige la edición de Google Workspace ideal para tu empresa.

MÁS POPULARES

Starter

$7 USD

por usuario al mes, compromiso de 1 año

La edición Starter incluye las siguientes funciones:


Logo gmail
30 GB

de almacenamiento conjunto por usuario*

Logo gmail
Correo electrónico personalizado para tu empresa del tipo

tú@tu-empresa.com

Logo gmail Asistente de IA de Gemini en Gmail

Logo gmail
Chatea con la IA en la app de Gemini
Logo gmail Videoconferencias con capacidad para 100 participantes
Logo gmail Controles de seguridad y administración

Standard

$14 USD

por usuario al mes, compromiso de 1 año

Todo lo que incluye la edición Starter, más:


Logo gmail
2 TB

65 veces más que Starter*

Logo gmail
Correo electrónico personalizado para tu empresa del tipo

tú@tu-empresa.com, además de diseños personalizados y combinación de correo electrónico

Logo gmail Asistente de IA de Gemini en Gmail, Documentos, Meet y más
Logo gmail Asistente de investigación basado en IA (NotebookLM)
Logo gmail Chatea con la IA en la app de Gemini y crea tu equipo de expertos basados en IA
Logo gmail Videoconferencias con grabación y cancelación de ruido, con capacidad para 150 participantes
Logo gmail Páginas de reservas de citas
Logo gmail Firma electrónica en Documentos y archivos PDF
Logo gmail Herramienta Google Workspace Migrate para la migración de datos

Plus

$22 USD

por usuario al mes, compromiso de 1 año

Todo lo que incluye la edición Standard, más:


Logo gmail
5 TB

2.5 veces más que Standard*

Logo gmail
Correo electrónico personalizado para tu empresa
Con detección electrónica
Logo gmail Videoconferencias con seguimiento de la asistencia, con capacidad para 500 participantes
Logo gmail Posibilidad de usar Vault para retener, archivar y buscar datos
Logo gmail LDAP seguro
Logo gmail Administración avanzada de extremos
Logo gmail Controles de seguridad y administración mejorados

Enterprise

Comunícate con el equipo de Ventas para conocer los precios

Todas las funciones mencionadas, más:

Logo gmail
5 TB
o actualiza para obtener más*
Logo gmail
Correo electrónico personalizado para tu empresa
Con encriptación S/MIME
Logo gmail Videoconferencias con transmisión en vivo dentro del dominio, con capacidad para 1,000 participantes
Logo gmail Prevención de pérdida de datos (DLP)
Logo gmail Acceso adaptado al contexto (CAA)
Logo gmail Regiones de datos empresariales

Logo gmail
Cloud Identity Premium
Logo gmail Administración empresarial de extremos
Logo gmail Clasificación por IA para Google Drive
Logo gmail Assured Controls disponible como complemento

Los planes Business Starter, Business Standard y Business Plus se pueden comprar para un máximo de 300 usuarios. No existe un límite máximo o mínimo de usuarios para los planes Enterprise. Los clientes de Google Workspace pueden acceder a funciones adicionales por un período promocional limitado.

* Google Workspace proporciona un almacenamiento conjunto flexible por usuario que se comparte en toda la organización. Business Starter incluye 30 GB de almacenamiento conjunto por usuario, Business Standard incluye 2 TB y Business Plus y Enterprise Plus incluyen 5 TB. Si necesitas más información sobre cómo conseguir almacenamiento adicional para tu organización, visita nuestro Centro de ayuda.

Encuentre las respuestas que necesitas

Al igual que en G Suite, todos los planes de Google Workspace proporcionan correo electrónico personalizado para su empresa y ofrecen herramientas de colaboración, como Gmail, Calendario, Meet, Chat, Drive, Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Formularios, Sites y muchas otras más. Para obtener detalles adicionales, visite nuestra página de planes y precios.
Gemini en las apps de Workspace es un colaborador eficaz que puede actuar como asesor, fuente de inspiración y potenciador de productividad, todo mientras garantiza que cada usuario y organización tenga el control de sus datos. Visita nuestra página sobre IA para obtener más información.

Tenemos una variedad de planes diseñados para satisfacer las necesidades particulares de su empresa. Para obtener más información sobre las diversas opciones, busque un plan que se adapte a las necesidades de su negocio en nuestra página de planes y precios.