La clave para postear en redes sociales cheap jerseys es el contenido. El III qué se comparte. Sin embargo también seinen ayuda saber cuándo y cómo postearlo.
Pensando en esto, BuzzStream analizó 220.00 artículos publicados en seis meses, durante el 2014 para determinar cuándo y cómo publicar contenido en redes wholesale jerseys sociales.
Antes de la infografía resultante, algunas especificaciones.
Existen 5 tipos de contenido:
- How To: Son los típicos mensajes que presentan un problema y presentan una solución o pasos para solucionarlo.
Ejemplo: Cómo construir tu estantería: 10 pasos para el librero perfecto - Listas: mir Se enfocan en temas particulares y ofrecen un número de elementos con una breve wholesale mlb jerseys conclusión.
Ejemplo: 5 actores famosos de ciencia ficción que no conocías. 15 ideas para mejorar tu mail publicitario. - What-post: Enfocados en el cómo de algún tema. Cómo es y cómo era.
Ejemplo: Como son los gerentes ahora y cómo eran hace 10 años. Cómo es un gran líder. - Why: Por qué. Da una pregunta frecuente como título para ofrecer la respuesta en los contenidos.
Ejemplo: Por qué los introvertidos ahora controlan el mundo. Por qué el color negro siempre está de moda. - Videos: Uno de los tipos de contenido de moda. Los videos, que entregan una aproximación wholesale jerseys audiovisual a un tema.
Ejemplo: Una vista a la productividad en el 2040.
Las publicaciones en redes sociales con aceptación más consistente son las listas y los post con explicaciones de por qué ocurre Listas o es algo.
Los más riesgosos fueron las wholesale nfl jerseys publicaciones donde se explica el “cómo” de algo, las que dependen mucho más del contenido para determinar su éxito, y aún así resulta errático el resultado.
Respecto del cuándo, Octubre resultó ser el mes con mejor recepción de usuarios.
Más detalles en para la infografía.