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7 preguntas que debes hacerte para abrir un blog en tu empresa

El blog está de vuelta. Los contenidos ya no son una moda sino una herramienta fundamental del marketing. Sin contenidos, pierdes posicionamiento en Internet y por eso, muchos están volviendo a abrir un blog.

Lo más probable es que muchas personas hayan tenido un blog que dejaron en el olvido. Otras tantas lo pensaron pero no llegaron a hacerlo. Lo importante ahora es tener cheap jerseys claro qué consideraciones tener al crear uno en este momento.

  1. ¿Cuáles son tus objetivos?Este es el punto de partida y lo más fundamental de todo. Cuáles son los objetivos de tu negocio. Qué quieres lograr. Qué es lo que buscas. Una vez con eso claro, toca definir cómo el abrir un blog va a contribuir en todo esto. Qué metas tendrá o qué debe lograr para ser sustentable y valioso.Pero no te quedes ahí. Una vez que tengas tus objetivos claros, coloca metas, define cómo medir su cumplimiento y hazle seguimiento de forma periódica.
  1. ¿Debes poner tu marca en el blog?En este punto existen 2 opciones (y puedes hacer una de ellas o ambas). La primera consiste en crear un fritidshus blog sin la marca de tu negocio. Orientada netamente a la generación de contenidos y la sutil canalización de clientes hacia tu marca. Es muy importante que este blog tenga libertad creativa y editorial y que toda sugerencia o consejo orientado a promover tus productos o servicios sea sincero, honesto y real. De lo contrario pierdes credibilidad y tu iniciativa puede verse como algo maquiavélico orientado a engañar a los clientes.La segunda alternativa es hacer un blog directamente bajo el amparo de wholesale nba jerseys tu empresa. Blog de “[nombre de la empresa]” en cuyo caso lo más relevante es asumir ??czeniu el rol de consultor o asesor, explicando a la gente por qué es importante contar con el servicio que ofreces, de qué se trata, cuáles son los beneficios, logros y metas esperables.Es importante en ambos casos evitar el lenguaje Correo comercial, ya que es rápidamente descartado como publicidad. En cambio, se debe intentar ser lo más objetivo posible.
  1. ¿Quién administrará el blog y se hará cargo de que tu marca esté bien representada y se mantenga viva?Porque no basta con abrirlo. Debes nutrirlo periódicamente, publicando información relevante y de valor para los usuarios. Debes permanecer atento a lo que buscan y a lo que más leen. Debes responder necesidades claras, idealmente debes también entrar en la conversación, Шокирующие leer comentarios y responder consultas. La mejor forma de establecer una relación a largo plazo con tus clientes es generando diálogos e involucrándose.
  1. ¿Dónde residirá el blog?En este caso, debemos definir si será un sitio estilo www.tuempresa.cl/blog, blog.tuempresa.cl o www.blogdetuembresa.cl. Lo recomendable es que si haces un blog separado, tenga su propio dominio. En cambio si es un blog de la empresa, usa un subdirectorio (primera opción) ya que de esta forma tu sitio se verá beneficiado del aumento de tráfico y ranking en los motores de búsqueda.Nota especial para las URL que genere tu sitio. Mientras más cheap nba jerseys cortas y más claras mejor.Lo que debieras tener:
    www.tuempresa.cl/blog/noticias/titulo-de-la-ultima-noticiaLo que debes evitar:
    www.tuempresa.cl/blog/categoria1/2015-04-30/99234845sdlkf.html

 

  1. ¿Permitirás comentarios?Muchos tienden a evitar los comentarios principalmente por temor a recibir o enfrentar diálogos negativos, críticas, reclamos, etc. Lo importante es que si quieres tener clientes satisfechos en Internet, debes abrir un diálogo, responder y hacerte cargo de las críticas razonables. Respecto de las no razonables, responderlas de la forma más correcta políticamente y continuar con la siguiente sin enganchar en debates absurdos.
    Un punto a considerar, los comentarios también son considerados en el cheap nba jerseys SEO de la página y pueden ayudar tremendamente a posicionar tu sitio web.
  1. ¿Aceptarás colaboraciones de invitados?Debes definir de antemano si recibirás o buscarás contenido generado por usuarios o invitados o si te harás cargo tu de los contenidos. La diferencia está normalmente entre la calidad y la constancia y el precio. El contenido pagado tiende a ser más estable, puedes esperar y exigir constancia y calidad. Con el contenido generado por usuarios en cambio, dependes de la buena voluntad de los que escriben, pero son un tremendo recurso con un costo prácticamente nulo (monetario, aunque puede tener costo en la imagen de marca).
  1. Finalmente, otro punto importante es la plataforma a utilizar.Recomendamos dejar eso en manos de expertos, pero lo que es importante tener en cuenta son los costos base de cualquier plataforma que elijas. Debes considerar el costo mensual de mantención, licencias, desarrollos y a futuro debes tener en consideración los costos implicados en actualizaciones, nuevos desarrollos y similares.
    Mientras más de nicho y personalizado, más se ajusta a tus necesidades pero más costoso será de revisar, actualizar y corregir la plataforma. Mientras más masivo, más barato será todo, pero entras en el mundo de soluciones estándar.Actualmente en el mercado la plataforma más versátil, masiva y potente es WordPress. Es gratuita, pero requiere de programas adicionales que sí tienen costo para poder personalizar a según las necesidades específicas de cada empresa (nuevamente, el costo es por lo que se escapa de lo estándar).

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