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4 tips para vender más en tu carro de compras

Pequeños cambios pueden hacer la diferencia al momento de vender online.

La gente ama los descuentos! Cuando navega por Internet, los usuarios suelen comparar precios de distintos comercios. Haz que tu página web destaque con un precio especial o más conveniente.

Si tienes tienda física es recomendable ofrecer precios más convenientes por la web, de tal forma que el usuario sienta que por comprar online obtiene un beneficio adicional. Ideal si ofreces retiro en tienda, para restar la variable costo por envío.

Una de las ventajas de comprar por Internet es conocer la experiencia de personas que ya compraron un producto o servicio previamente. El usuario es más receptivo a opiniones de terceros que a las descripciones ofrecidas por la marca de un producto. Promueve la comunicación horizontal en tu tienda online con un sistema de valoraciones (⭐⭐⭐⭐⭐) y comentarios.

Las fotos son clave al momento de gatillar una compra. Procura mantener una galería de fotos de buena calidad, con  acercamiento en los detalles, texturas y colores de tus productos. De esta forma el usuario podrá apreciar y comparar correctamente antes de comprar.

 

Las descripciones de un producto permiten al usuario (y al buscador) entender el alcance de lo que ofreces. Recuerda usar un lenguaje claro y frases cortas para describir el producto. Parte con lo más importante y diferenciador y luego sigue con detalles más específicos y técnicos. Debes captar el interés del cliente con el título y las 2 primeras frases de la descripción. Luego, ofrece la mayor cantidad de información que tengas del producto: ficha técnica, medidas, usos, materiales, colores, etc. No te preocupes si la descripción es demasiado larga.. sólo la leerá quien realmente esté interesado en el producto (ah.. y también el buscador 😊).

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