Reporte Mobile App 2015 de Comscore

Comscore acaba de publicar su reporte 2015 de aplicaciones móviles indicando la cifra clave que de cada 3 minutos en línea, 2 se consumen desde dispositivos móviles.

En el reporte, se desprenden tres grandes conclusiones.

  1. El uso de las aplicaciones móviles crece explosivamente y es hoy en principal canal de consumo de contenido digital. Pero no a costa de una reducción en otros canales.
    Esto implica que existe una oportunidad de enganchar al cliente con estrategias multiplataforma, en vez de por canales únicos.
  2. El uso de aplicaciones es reflexivo y habitual.
    Quienes publiquen contenidos o vean publicidad deben dar mayor valor a estos dispositivos de tal forma de no perderse en la transición. Un pequeño grupo de usuarios de aplicación puede contribuir enormemente.
  3. Publicadores deben ver los hábitos de uso de aplicaciones de los millennials.
    Los Millennials son los usuarios más intensivos de aplicaciones y gastan mucho tiempo en redes sociales y otras plataformas. Los publicadores deben desarrollar sus estrategias de forma tal que puedan aumentar su tráfico móvil y encontrar la forma de convertir usuarios de aplicaciones. Es la mejor forma de ganar en este medio en el largo plazo.

Encuentra el reporte completo en la página de Comscore.

Open chat
1
Hola, ✋
En qué te podemos ayudar?