Una de las mayores molestias entre los internautas y trabajadores digitales es el spam o correo basura. Esos mensajes que llegan a nuestras bandejas de entrada con publicidad que no queremos, ofreciendo productos que no necesitamos o entregando información que no solicitamos.

El spam puede surgir por entregar nuestro correo a páginas poco confiables, por suscribirnos a algún newsletter, o derechamente porque alguna empresa que poseía nuestros datos vendió nuestra información a otras marcas.

El correo basura puede ser una verdadera molestia, por las notificaciones que recibimos  en nuestros dispositivos o por el espacio que ocupan en nuestras bandejas junto a los mensajes verdaderamente importantes.

Unroll.me para eliminar el correo basura

Cómo eliminar el correo basura

Es por esto que hoy les presentamos Unroll.me, una sencilla solución para eliminar el correo basura y acabar con esta migraña, funcionando tanto para Gmail, Yahoo, AOL, iCloud, Outlook y Hotmail.

Unroll.me es una página muy fácil de usar. Simplemente ingresamos a la página http://unroll.me y nos registramos con la cuenta de correo electrónico que deseamos limpiar. Después de aceptar las condiciones de rigor, la página comenzará a analizar tu correo en busca de las páginas a las que estás suscrito.

Muestra de lista de spam para borrar en Unroll.me

Finalmente, podrás revisar en una lista todas las páginas que envían correos a tu bandeja, donde podrás elegir entre Add to Rollup (Agregar a un correo resumen), Unsubscribe (Borrar suscripción) y Keep in Inbox (Mantener en Bandeja de entrada).

En definitiva, Unroll.me es una herramienta muy útil y rápida de usar, con la cual podremos deshacernos de muchas suscripciones que nos hacen malgastar nuestro tiempo y desorganizar (aún más) nuestros correos.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit