Accesible

Desde UF 1 + IVA mensual. El valor de los planes depende de la cantidad de contactos que cargue en el sistema. No hay límite de envíos mensuales, pero recomendamos no saturar a sus contactos. Incluye: -Carga inicial y 1 vez por mes de la lista de contactos por parte de ID1. Debe proveer los…

Muchas Ventajas

Actualmente, la mayoría de los proveedores de internet bloquean el envío masivo de correos de sus clientes (no más de 50). Lo mismo sucede con los proveedores de correos gratuitos como gmail, hotmail o similares. Usted ni se entera, pero en realidad los correos no se están enviando.

Autoadministrable

Con Listaylor.com usted podrá administrar manualmente las listas de correo, crear nuevas listas, editar a los contactos, programar envíos y crear templates gráficos para envíos. También podrá subir directamente los archivos adjuntos o imágenes que desee insertar en el cuerpo del correo.

El servicio

Listaylor.com es un servicio de administración de listas de correo que permite mantener comunicación fluida y directa -vía mail- con sus contactos o cartera de clientes. Administre varias listas de contactos y comuníquese vía mail sin los problemas de filtros antispam o bloqueos por envíos masivo de correo. Podrá tener ordenados y actualizados sus contactos,…